martes, 10 de agosto de 2010

FERIA DEL NIÑO LA UNION 2010




"Acompañados de sus padres, niños celebraron su día en Plaza de la Cultura"

Como estaba programado para este día tan especial, se llevó a cabo “La Feria del Niño”, actividad organizada por la Cía. de Teatro” La Grieta” y que se desarrolló en la Plaza de la Cultura de La Unión.

Los niños de nuestra comuna no defraudaron, llenaron el recinto y participaron activamente de todas las actividades a su disposición, tales como el show infantil “Kuenta Kuentos Resiklin” y su gran “Feria del Niño”; juegos, concursos, canciones, bailes y disfraces.

Otras de las sorpresas, la constituyeron Corporios, Amparo y Custodio, además de perros guías policiales que deleitaron a los niños con sus destrezas y habilidades.

Además, también participaron los talleres de danza del Colegio de Cultura y Difusión Artística, el taller folclórico municipal infantil y el taller folclórico Peullamapu.

Su director, el actor profesional Erinson J. Paredes Quevedo, nos comentó al pasar: “estamos muy contentos con esta gran cantidad de papitos y niños que vinieron a ver este show. Este lugar nos quedó chico, esperamos el próximo año, realizarlo en la plaza de nuestra comuna, para que las personas queden más cómodas para ver este show”.

También aprovechó de agradecer a todas las empresas auspiciadoras que apoyaron esta iniciativa, que procuraron darle una alegría a los niños de nuestra comuna.

También a esta actividad, asistió la máxima autoridad de la comuna, la Alcaldesa Hilda Carvallo, quien felicitó en su día, a todos los niños de la comuna y de la provincia.

Fuente: El Ranco.cl